Bienvenido a BuenaBoda

Sorteamos 5 bonitos vestidos exclusivos. ¡Participa!

Puedes verlos aquí.

Bases del Sorteo

1.- Esta promoción consiste en el sorteo de cinco vestidos exclusivos (Tres de Novia y dos de Fiesta). Se sorteará uno al mes durante cinco meses consecutivos (De Junio a Octubre de 2019).

2.-  Se sortearán exclusivamente los vestidos. En ningún caso formarán parte del premio los accesorios que aparecen en las fotografías (zapatos, joyería, cancanes, etc). Tampoco se podrá cambiar el premio por su valor en metálico ni por otro vestido.

3.- Podrá participar en esta promoción cualquier persona mayor de edad que resida en territorio Español.

4.- Mecánica de la promoción.

Se puede participar a través de dos vías:

    4.1.- Vía Facebook.

Para participar a través de Facebook, se deben seguir las siguientes instrucciones:

    – Dar me gusta a la página de Facebook de BuenaBoda.

    – Comentar la fotografía del sorteo en curso en el muro de Facebook de BuenaBoda con la palabra «participo».

    – Compartir en el muro de Facebook del participante el vídeo del sorteo (Está publicado en el muro de BuenaBoda, y también en Youtube) con el comentario «Sorteo BuenaBoda.com. Animaros a participar».

Una vez cumplidas TODAS las normas, se le asignará al participante un número para el sorteo (se publicará como respuesta al comentario de la fotografía). En ningún caso se considerará formalizada la participación sin la asignación de dicho número.

Solo se admitirá una participación vía Facebook por persona y vestido. No obstante, se pueden obtener más números para participar a través de la segunda vía de participación.

    4.2.- Vía proveedor.

Todos los proveedores anunciados en BuenaBoda.com recibirán participaciones.

Entregarán una a cada persona que acuda a sus instalaciones a pedir presupuesto para su enlace o a contratar sus servicios (hasta fin de existencias). Es imprescindible desplazarse a las instalaciones del proveedor para recibir la participación, que deberá estar sellada por la empresa para ser válida.

Se puede participar con tantas participaciones de proveedor como se obtengan, no hay límite.

5.- El número ganador de cada mes se publicará en Facebook al día siguiente de cada sorteo.

El ganador deberá ponerse en contacto con BuenaBoda.com enviando un email a contacto@buenaboda.com en el plazo de 30 días naturales desde la fecha del sorteo (pasado este plazo, perderá el derecho al premio no pudiendo reclamarlo bajo ningún concepto). BuenaBoda responderá dicho email a la mayor brevedad posible con las instrucciones a seguir para recibir el premio.

6.- En caso de detectar cualquier tipo de fraude con el número ganador (por ejemplo, varias participaciones de proveedor con el mismo número o que el ganador participase más de una vez vía Facebook para el mismo sorteo) BuenaBoda se reserva el derecho de declarar el premio desierto.

Dejar Comentario