Bienvenido a BuenaBoda

¿POR DONDE EMPEZAR?

Acabáis de prometeros y tenéis toda la ilusión del mundo. Pero, ¿por dónde empezar?

Pues lo primero, indiscutiblemente, es elegir la fecha de la ceremonia. Puede ser una fecha especial (el día en que os conocisteis, un cumpleaños…) o simplemente un día que sea cómodo para vosotros y vuestros invitados. No importa mucho que día elijáis, pero si que lo hagáis sin demora ya que será el punto de partida para comenzar con los preparativos.

El siguiente paso será decidir qué tipo de boda queréis (íntima o multitudinaria) y el estilo (clásica, vintage, hippie…), y en base a esto, elaborar la lista de invitados.

¿Boda civil o religiosa? Buscad un templo o un entorno adecuado para realizar la ceremonia y también un lugar donde celebrar el banquete. Es conveniente reservar la fecha con tiempo, porque si esperáis demasiado, es posible que las localizaciones que os gustan, ya no estén disponibles. 

¡Y ahora si! Podéis dedicaros a todos los pormenores y detalles; Vestido de novia, complementos, menú, invitaciones, alianzas, traje de novio, detalles para los invitados, coche para los novios, autobús para los invitados, flores, peluquería…

Puede intimidaros un poco tener que organizar tantas cosas, por eso es indispensable que os rodeéis de buenos profesionales, que os aconsejaran para que toméis elecciones acertadas. Contar con una wedding planner también puede facilitaros mucho el trabajo.

Nosotros queremos ayudaros con nuestro exclusivo Planificador de Boda . Solo tenéis que descargarlo, imprimirlo y archivarlo en una carpeta de anillas o similar.. En el encontraréis los pasos a seguir en orden cronológico, espacios para pegar fotos, lista de invitados, organización de las mesas, agenda de citas ¡y más!

 

 

Deja tu comentario

Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Hola, puedes contactarnos desde aquí mismo o desde Whatsapp al
Tlf. 684 13 65 42